Naturalium Nuts (Cremas Corporales). Beauty Emotions

1. ¿Qué características innovadoras aporta su producto?

2. ¿Qué motivaciones han intentado despertar en el consumidor con este producto para que lo adquiera en el lineal y a qué target está dirigido?

3. ¿Qué apoyo está recibiendo el producto por parte de la compañía y cómo ha sido la recepción del producto por parte de la distribución y de los consumidores?

1. Aromas que evoquen recuerdos, sensaciones, un elemento clave de atracción a nuestro producto. El concepto Doble Nuts no existe, todas las cremas actuales llevan 1 sólo Nuts. Unir en una misma línea, salud, belleza y cuidado. Una piel sana, natural y radiante. Una hidratación óptima, de larga duración y no grasa. Protección contra enfermedades por su aportación en Omega 3, 5 y 6 + Vitaminas A, B y E. La regeneración de células y fuente de protección. La lucha contra el envejecimiento gracias a la alta cantidad de antioxidantes. Mejora el tono natural de piel. Productos sin parabenos y colorantes añadidos.

2. Consumidores en busca de nuevas experiencias, de nuevas tendencias y amantes de los Nuts. Personas preocupadas por el cuidado corporal y amantes de aromas naturales y que duren todo el día. Hidratación de rápida absorción y larga duración. Un packaging atractivo y comunicativo. En busca de productos sin parabenos. El target del producto son personas entre 18 y 45 años.

3. Recepción del producto por parte del consumidor muy positiva. Nos gustaría recibir un mayor apoyo por parte de la distribución, sobre todo en aquellas cadenas donde no estamos actualmente. En las que estamos, muy contentos por su apoyo.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

MiiN Cosmetics cierra el año con diversas novedades k-beauty

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘PSH Skincare’, marca dermocosmética para mascotas, llega a El Corte Inglés

  • Electrodomésticos

Create, ahora en alianza con la cosmética Haan

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del mercado de productos de higiene corporal

  • Perfumería / Higiene Personal

Natu Laboratories amplía la familia ‘Betrés On’ con nuevas propuestas

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Qué misión tiene Ekaitz Armentia como nuevo director de Operaciones de Grupo Forenqui?

  • Perfumería / Higiene Personal

Puig adquirirá progresivamente el 100% de Charlotte Tilbury

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal