Gel de baño perfumado Lovium (Higiene Corporal). Beauty Emotions

1. ¿Qué características innovadoras aporta su producto?

2. ¿Qué motivaciones han intentado despertar en el consumidor con este producto para que lo adquiera en el lineal y a qué target está dirigido?

3. ¿Qué apoyo está recibiendo el producto por parte de la compañía y cómo ha sido la recepción del producto por parte de la distribución y de los consumidores?

1. Packaging diferenciado y elegante. Excelentes texturas. Fragancias frescas, únicas, sensuales, atrevidas y adictivas. Producto libre de parabenos. Perfumes únicos que duran horas

2. Mujeres sin complejos, en busca de nuevas experiencias, atrevidas y en busca de nuevas tendencias. Que quieren seducir con su personalidad y su fragancia, que quieren sentirse sensuales y femeninas. Una mujer consumidora de productos cosméticos, actual, moderna, que aconseja o se deja aconsejar.

3. Al igual que en el producto anterior, la recepción por parte del consumidor ha sido muy positiva y únicamente nos gustaría recibir un mayor apoyo en las cadenas en las que no estamos presentes.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Nace ‘The Today Project Kids’, la nueva línea de Lab Noma

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del mercado de productos de higiene corporal

  • Perfumería / Higiene Personal

Jabones Beltrán tendrá lista su ampliación de instalaciones en abril

  • Perfumería / Higiene Personal

La profesionalización doméstica del cuidado capilar

  • Perfumería / Higiene Personal

Eleven Obi confía en la cosmética "clean"

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NARS’ seduce en San Valentín con su nueva colección de edición limitada

  • Perfumería / Higiene Personal

More Labels impulsa la venta de perfumes en formato de 15 ml

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal