Agrado lanza una línea para pieles atópicas

Agrado Cosmetic, filial del grupo valenciano Quimi Romar conocido comercialmente como Grupo Romar, lanza al mercado su primera línea especializada en el cuidado diario de las pieles atópicas con dos nuevas referencias: un body milk con dosificador y un gel de ducha y baño micelar.

El bodymilk está indicado para hidratar y cuidar a diario la piel sensible y/o seca gracias a su fórmula enriquecida con activos calmantes con propiedades anti-irritantes, anti-picazón, anti-inflamatorias y antihistamínicas. Asimismo, contiene activos reparadores que reducen el enrojecimiento y ayudan a que la piel se recupere de forma más rápida de las agresiones diarias, previniendo también la pérdida de agua. Este producto está testado dermatológicamente y no contiene alérgenos.

Diseñada igualmente a las pieles más sensibles, la fórmula micelar de la nueva línea 'Agrado' no contiene jabón, cuenta con pH neutro, ha sido testada dermatológicamente y esta libre de alérgenos.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

MiiN Cosmetics cierra el año con diversas novedades k-beauty

  • Perfumería / Higiene Personal

Natu Laboratories amplía la familia ‘Betrés On’ con nuevas propuestas

  • Electrodomésticos

Create, ahora en alianza con la cosmética Haan

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Qué misión tiene Ekaitz Armentia como nuevo director de Operaciones de Grupo Forenqui?

  • Perfumería / Higiene Personal

‘PSH Skincare’, marca dermocosmética para mascotas, llega a El Corte Inglés

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del mercado de productos de higiene corporal

  • Perfumería / Higiene Personal

Puig adquirirá progresivamente el 100% de Charlotte Tilbury

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal