Agrado lanza una línea para pieles atópicas

Agrado Cosmetic, filial del grupo valenciano Quimi Romar conocido comercialmente como Grupo Romar, lanza al mercado su primera línea especializada en el cuidado diario de las pieles atópicas con dos nuevas referencias: un body milk con dosificador y un gel de ducha y baño micelar.

El bodymilk está indicado para hidratar y cuidar a diario la piel sensible y/o seca gracias a su fórmula enriquecida con activos calmantes con propiedades anti-irritantes, anti-picazón, anti-inflamatorias y antihistamínicas. Asimismo, contiene activos reparadores que reducen el enrojecimiento y ayudan a que la piel se recupere de forma más rápida de las agresiones diarias, previniendo también la pérdida de agua. Este producto está testado dermatológicamente y no contiene alérgenos.

Diseñada igualmente a las pieles más sensibles, la fórmula micelar de la nueva línea 'Agrado' no contiene jabón, cuenta con pH neutro, ha sido testada dermatológicamente y esta libre de alérgenos.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NARS’ seduce en San Valentín con su nueva colección de edición limitada

  • Perfumería / Higiene Personal

Jabones Beltrán tendrá lista su ampliación de instalaciones en abril

  • Perfumería / Higiene Personal

Eleven Obi confía en la cosmética "clean"

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del mercado de productos de higiene corporal

  • Perfumería / Higiene Personal

More Labels impulsa la venta de perfumes en formato de 15 ml

  • Perfumería / Higiene Personal

La profesionalización doméstica del cuidado capilar

  • Perfumería / Higiene Personal

Nace ‘The Today Project Kids’, la nueva línea de Lab Noma

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal