'Dixan' presenta el nuevo detergente 'Planchado Fácil'

'Dixan', la enseña de la multinacional Henkel para detergentes, presenta la nueva fórmula 'Planchado Fácil' orientada a reducir las arrugas disminuyendo tiempo y esfuerzo. Según información de la compañía, se trata de una "innovación única que refuerza las uniones químicas de los tejidos, previniendo la formación de arrugas". Desde Henkel señalan que esta nueva tecnología ha sido avalada y certificada por el Instituto externo Dr. Schrader de Alemania, que confirma que la ropa sale "significativamente con menos arrugas. Con esto, algunas prendas no necesitarán planchado y otras ofrecerán menor resistencia a la hora de planchar".

'Dixan' se encuentra entre las 20 primeras marcas más vendidas de droguería y perfumería, según el estudio Brand Footprint presentado por Kantar Worldpanel del que se hizo eco Alimarket .

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Productos de limpieza e higiene personal, entre las ayudas de las empresas al desastre de la DANA

  • Sector Gran Consumo

Henkel Ibérica y Sertrans se unen para impulsar la logística sostenible

  • Sector Alimentación y Bebidas

Unilever España sigue con su proceso de optimización, tras cerrar 2023 con destacados beneficios

  • Sector Gran Consumo

La sostenibilidad se cuela en importantes proyectos de inversión del sector Home & Personal Care

  • Sector Gran Consumo

Pet Care: Nuevas propuestas de valor para un mercado en crecimiento

  • Sector Gran Consumo

Informe 2024 Home & Personal Care

  • Sector Gran Consumo

España lidera la recuperación del consumo en el retail europeo por el tirón de la MDD

  • Sector Gran Consumo

Agrado Cosmetics, Laboratorios Byly y Emma-The Sleep Company, entre los ganadores del 'Producto del Año'

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo