La expansión internacional es uno de los ejes estratégicos de La Botica de los Perfumes tal y como lo había anunciado la compañía hace un año , y ahora la anuncia la apertura de su primera franquicia en Oceanía . Después de su llegada a Italia , el pasado mes de junio, la empresa abre su primera tienda de la mano de un nuevo "Area Developer" con el que ha firmado un acuerdo para que tenga la exclusividad a la hora de abrir distintas franquicias en la zona. El primer punto elegido ha sido Nueva Caledonia , una isla situada al suroeste del océano Pacífico. En concreto, se encuentra en Pont des Français-Le Mont-Dore, una zona muy comercial de esta isla de dependencia francesa.
Según explican desde la compañía, "la marca ha encontrado una entidad propia en su filosofía cercana al consumidor final y a la hora de ofrecer productos propios, siendo conscientes de las necesidades y posibilidades de su perfil de consumidor".
Las expectativas en este país son buenas, y la previsión es abrir 6 boticas . Para ello, La Botica de los Perfumes explica que la clave de su éxito se debe al desarrollo propio de un concepto de autoempleo y de creación y asesoramiento de productos de cuidado personal, perfumes y cosmética.
En cuanto a la evolución de la marca en nuestro país, esta ha sufrido una desaceleración, y en los últimos meses ha causado algunas bajas. Si bien en 2015 superó los 140 establecimientos, en la actualidad esta cifra es de 95 tiendas .
Si quieres conocer la ubicación exacta de cada uno de los establecimientos de La Botica de los Perfumes, puedes consultar nuestra base de datos de establecimientos .