Agrado lanza la nueva línea capilar 'Colorterapia'

Agrado Cosmetic Care 3000, filial del grupo valenciano Quimi Romar conocido comercialmente como Grupo Romar, presenta en el mercado su nueva línea 'Colorterapia' para el cuidado de los cabellos teñidos. De esta forma, cubre un segmento en el que no estaba presente hasta la fecha. Disponible en los canales de venta habituales de la marca - canal tradicional de perfumería y distribución moderna- esta gama se compone de tres referencias.

Se trata del champú de 750 ml y de la crema en el mismo formato, al que suma un mascarilla de 500 ml. El primero contiene provitamina B5 para hidratar, fortalecer y sellar el cabello, además de protegerlo frente a la humedad. La crema, por su parte, está formulada para proteger el color y la mascarilla, para reavivarlo y darle brillo.

Con este nuevo lanzamiento, Agrado da un paso más en su apuesta por la innovación que tiene su antecedente más inmediato en el tiempo con la presentación en el mercado, el pasado mes de julio, del nuevo spray 'Ondas Surferas', que fue galardonado con el premio Producto del Año. Éste y otros productos están presentes en el Informe 2018 sobre Innovación en el sector de la No Alimentación .

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Jabones Beltrán tendrá lista su ampliación de instalaciones en abril

  • Perfumería / Higiene Personal

More Labels impulsa la venta de perfumes en formato de 15 ml

  • Perfumería / Higiene Personal

Nace ‘The Today Project Kids’, la nueva línea de Lab Noma

  • Perfumería / Higiene Personal

Eleven Obi confía en la cosmética "clean"

  • Perfumería / Higiene Personal

La profesionalización doméstica del cuidado capilar

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del mercado de productos de higiene corporal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NARS’ seduce en San Valentín con su nueva colección de edición limitada

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal