Henkel lanza nuevos dentífricos 'Licor del Polo' con mayor frescor

'Licor del Polo', enseña de higiene bucal del grupo de tecnologías, limpieza y cuidado personal Henkel, ha lanzado '16h Fresh', una serie de productos que ofrecen un aliento fresco que se alarga hasta 16 horas. La nueva gama está formada por cuatro productos cuya formulación contiene una alta concentración en mentol. Además, los dentífricos incorporan enjuague gracias a la tecnología de encapsulación, de forma que durante el cepillado unas pequeñas cápsulas de enjuague explosionan y liberan su contenido.

La línea se compone de 'Licor del Polo 2en1 16h Xtra Fresh', con una fórmula más líquida que la de un dentífrico habitual que combina dentífrico con elixir; 'Licor del Polo 16h Fresh Blanqueador', que proporciona unos dientes más blancos tras diez días debido a su fórmula que elimina y previene la aparición de manchas; el dentífrico 'Licor del Polo 16h Fresh Completo' y el enjuague del mismo nombre, que ayuda a proteger después del cepillado contra la placa, el sarro y las caries.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Nace ‘The Today Project Kids’, la nueva línea de Lab Noma

  • Perfumería / Higiene Personal

Eleven Obi confía en la cosmética "clean"

  • Perfumería / Higiene Personal

Jabones Beltrán tendrá lista su ampliación de instalaciones en abril

  • Perfumería / Higiene Personal

La profesionalización doméstica del cuidado capilar

  • Perfumería / Higiene Personal

More Labels impulsa la venta de perfumes en formato de 15 ml

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NARS’ seduce en San Valentín con su nueva colección de edición limitada

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del mercado de productos de higiene corporal

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal