'Bloom' lanza el anti mosquitos 'Home Control'

'Bloom', la marca de insecticidas del grupo alemán Henkel, amplía su catálogo con 'Home Control', un repelente que se puede configurar desde cualquier smartphone a través de su app para lograr una "protección del hogar a medida". La compañía explica que este difusor eléctrico del Internet de las Cosas (IoT) permite funciones como la programación horaria o la previsión 'Accuweather'; herramienta basada en un pronóstico regional de mosquitos.

Esta nueva solución, que se comercializa a un precio de venta al público de 34,99 € (22,99 € con el vale de promoción de lanzamiento) incorpora, además, una renovada fórmula.

Bajo esta misma enseña, la multinacional presentó varias innovaciones a lo largo del último año, tal y como recoge el Informe 2017 del sector de Insecticidas en España publicado por Alimarket.

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Logística Gran Consumo

Bunzl Distribution Spain amplía turnos en sus centros logísticos de Barcelona y Madrid

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 de la categoría de ambientadores

  • Droguería / Limpieza

Tendencia Mintel sobre Productos para el Cuidado del Hogar

  • Droguería / Limpieza

El formato, atributo clave en la gama ‘Ecotech Zero Waste' de Endemic Biotech

  • Droguería / Limpieza

Cuatrogasa prevé crecer un 15% este año, mientras continúa innovando

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 sobre el sector de Limpiadores en España

  • Droguería / Limpieza

Dos importantes fabricantes de celulosa, proveedores de las marcas propias de Grupo Dino

  • Droguería / Limpieza

Grupo Maya abre nuevos destinos de exportación y anuncia un crecimiento en ventas

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza