Henkel celebra el primer aniversario de 'Tenn Brillante' con nuevas promociones

'Tenn Brillante', el limpiador de Henkel Ibérica, centrada en tecnologías, limpieza y cuidado personal, celebra su primer año en el mercado español. Desde su lanzamiento, que la firma acompañó con una campaña de marketing participativo, el nuevo limpiador ha obtenido buenos resultados entre los 2.000 consumidores invitados a probarlo, por lo que celebrará este éxito con nuevas promociones que dará a conocer a través de la web www.tenn.es durante 2010.

La primera iniciativa de este año ha sido la posibilidad de ganar, tras inscribirse en la web, premios de 2.000 €, 4.000 € o 6.000 € por la compra de uno, dos o tres envases de 'Tenn Brillante', además de un día de compras con un "personal shopper".

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Tendencia Mintel sobre Productos para el Cuidado del Hogar

  • Droguería / Limpieza

El formato, atributo clave en la gama ‘Ecotech Zero Waste' de Endemic Biotech

  • Droguería / Limpieza

Grupo Maya abre nuevos destinos de exportación y anuncia un crecimiento en ventas

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 sobre el sector de Limpiadores en España

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 de la categoría de ambientadores

  • Droguería / Limpieza

Dos importantes fabricantes de celulosa, proveedores de las marcas propias de Grupo Dino

  • Logística Gran Consumo

Bunzl Distribution Spain amplía turnos en sus centros logísticos de Barcelona y Madrid

  • Droguería / Limpieza

Cuatrogasa prevé crecer un 15% este año, mientras continúa innovando

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza