'The Body Shop' amplía su línea capilar con nuevos productos 100% veganos

'The Body Shop' ha ampliado su gama de productos de cuidado del cabello con dos productos. Se trata de 'Champú Brillo de Fresa' y 'Acondicionador Brillo de Fresa' y de 'Acondicionador de Jengibre', que la marca de la cadena de perfumería y cosmética monomarca define como su primera línea de cuidado del cabello 100% vegana.

Los primeros cuentan con una fragancia afrutada y están enriquecidos con fresas italianas y aloe vera orgánico de México de Comercio con Comunidades, que suavizan y aportan brillo al cabello apagado. El champú se presenta en formato de 250 ml (7 €) y 400 ml (10 €), mientras el acondicionador se comercializa en los puntos de venta de la cadena en formato de 250 ml (7 €).

Por su parte, el 'Acondicionador de Jengibre' complementa al 'Champú Anticaspa de Jengibre', uno de los productos icónicos para The Body Shop. Gracias a sus ingredientes, esta línea calma el cuero cabelludo y limpian y revitalizan el cabello. Se comercializan con los mismos formatos y precios que los anteriores.

Estas nuevas referencias completan la gama de cuidado pilar de la compañía, formada por la 'Línea nutritiva de banana', la 'Línea refrescante de Fuji Green Tea' y el 'Aceite Nutritivo de Coco Pre-Champú 3 en 1'.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Bemalú arranca el año con novedades en ecommerce tras crecer en ventas y plantilla

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Laguna crece por encima del 7% y mantiene su ritmo inversor

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Isolée afronta 2025 con un nuevo plan de expansión

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Regia confirma el cierre de todas sus tiendas para centrarse en el online

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Almir Terzic ('Normal'): "Nuestro primer año en España ha sido verdaderamente remarcable"

  • Dis. Perfumería-Cosmética

¿Qué retailers de perfumería han liderado las últimas aperturas de 2024?

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética