Renova presenta sus primeros higiénicos envueltos en papel

Renova España ha iniciado la cuenta atrás para el abandono del plástico en los envoltorios de sus productos con la puesta en marcha de una gama de productos que persigue, además, simplificar al consumidor la elección de su producto favorito.

La nueva gama, 'Renova Paper Pack' está integrada por 4 referencias en un único formato de 4 rollos, y con el mismo precio. Se integran en la gama los productos 'Hyper Soft' (doble capa y tecnología 4D), 'Balance' (tres capas), 'Ultra Fort' (4 capas, alta resistencia), y 'Recycled' (papel 100% reciclado). De momento, este nuevo producto puede adquirirse a través de la web de Renova: 5 paquetes (20 rollos), por 10,21 €.

Dentro de una apuesta medioambiental, el lanzamiento de esta gama supone un primer paso por parte de la empresa, para la sustitución del plástico en los envoltorios de sus productos, hecho hacia el que encaminará futuras acciones, hasta el cambio en el total de sus presentaciones.

Noticias sobre Celulosa / Tisú

  • Celulosa / Tisú

Análisis 2024 sobre el lineal de derivados de tisú

  • Celulosa / Tisú

Kartogroup amplía su huerto de autoconsumo fotovoltaico con 1,17 MWp

  • Celulosa / Tisú

Gomà-Camps renueva su línea de mantelería y servilletas GC Class con una gama sostenible y respetuosa

  • Celulosa / Tisú

El sector de Derivados de Tisú genera ahorros y gana en competitividad

  • Celulosa / Tisú

‘Amoos’ extiende la gama de higiénicos de tres capas con Delicate Talco

  • Celulosa / Tisú

Isma 2000 alcanza su mejor resultado de la última década

  • Celulosa / Tisú

'La Pajarita' abre filial en México, mientras traza el camino hacia EE.UU.

  • Celulosa / Tisú

Essity culmina una inversión de 24 M para la fabricación de productos de incontinencia

Ver todas las noticias de Celulosa / Tisú