Rituals amplía su presencia en el País Vasco

Siguiendo el plan estratégico del grupo holandés Rituals anunciado para España y Portugal, la cadena de perfumería y cosmética monomarca prepara la inauguración, el próximo 16 de noviembre, de su segunda tienda propia en Bilbao. Con una superficie de 100 m2, como viene siendo habitual en los nuevos establecimientos de la marca, este punto de venta se ubicará en el número 6 de la Gran Vía de esta ciudad, donde está presente también a través de dos corners. El resto de las tiendas de Bizkaia están repartidas entre los municipios de Barakaldo y Leoia, tal y como recoge el Censo de Establecimientos de Alimarket.

En suma, y de acuerdo con los mismos datos, el anagrama de 'Rituals' luce en unos 15 puntos de venta en el País Vasco entre propios y corners, mientras que a nivel nacional supera ya los 140 establecimientos tras las últimas aperturas, ocupando el cuarto puesto por puntos de venta en el ranking publicado por Alimarket en su Informe 2018 del sector de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España. Recordemos que en términos económicos, Rituals Cosmetics España concluyó 2016 -último ejercicio conocido- con unos ingresos netos de 30,71 M€, un 36,7% más que en el año anterior. Para 2017, la compañía preveía un nuevo crecimiento.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics alcanza un acuerdo con los trabajadores afectados por el ERE

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El retailer de perfumería Müller traza su plan de aperturas para 2025

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfume's Club supera la barrera de los 100 M impulsado por la demanda y nuevos canales

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Marvimundo suma y sigue en la Comunidad de Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Grupo Bomari concluye 2024 con reajustes en red y crecimiento en ventas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Grupo Comas apuesta por la perfumería de autor con su nuevo proyecto Nasopia

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética