'Tweezerman' lanza accesorios 'Beauty' para Navidad

'Tweezerman', la enseña del grupo alemán Zwilling, representado en nuestro país por la sociedad Zwilling J.A. Henckels Iberia, presenta para estas Navidades dos propuestas de neceseres que incluyen diferentes accesorios de belleza para el cuidado de las cejas. Por un lado, 'Brow Basics I', que incluye una pinza, tijeras y cepillo, mini afeitadora plegable de precisión y un turbante. Por otro, 'Go & Glow', que ofrece un mini pinzas, una minirasuradora plegable de precisión, un cepillo purificador, una botella de agua, gomas elásticas para recoger el pelo y un bolso para llevar estos "esenciales" al gimnasio.

Disponibles en perfumerías, salones de estética y peluquería, El Corte Inglés, tiendas propias y su página web, el precio de estos productos 'premium' es de 55,95 € en el primer caso, y de 44,95 € en el segundo.

Recordemos que Zwilling es propietaria de marcas como la homónima 'Zwilling', 'Ballarini', 'Demeyere', 'Miyabi' y 'Staub' para artículos de menaje de cocina y mesa; que representan el 85% de la facturación del grupo. Mientras, un 13% corresponde a los accesorios de belleza; área para la que dispone de las enseñas premium 'Zwilling' y 'Tweezerman' y de otras como 'Cosmetrix' y 'QVS'. Precisamente bajo esta última, la compañía lanzaba hace unos meses en el mercado español una colección de frascos rellenables, disponibles en cadenas de perfumerías Primor y Beautik, así como en farmacias.

Tal y como informó Alimarket, el 80% de los ingresos de la sociedad Zwilling J.A. Henckels Iberia -que opera en España, Portugal y Andorra- procede del canal retail, siendo sus tiendas propias (seis en España y una en Portugal) responsables de la mitad de esos ingresos.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Jabones Beltrán tendrá lista su ampliación de instalaciones en abril

  • Perfumería / Higiene Personal

Nace ‘The Today Project Kids’, la nueva línea de Lab Noma

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NARS’ seduce en San Valentín con su nueva colección de edición limitada

  • Perfumería / Higiene Personal

More Labels impulsa la venta de perfumes en formato de 15 ml

  • Perfumería / Higiene Personal

La profesionalización doméstica del cuidado capilar

  • Perfumería / Higiene Personal

Eleven Obi confía en la cosmética "clean"

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal