Quimi Romar relanza la línea de detergentes 'Mayordomo'

'Mayordomo', marca insignia de Agrado Cosmetic especializada en la fabricación de productos de limpieza, ha relanzado su línea de detergentes para dotarla de ventajas en materia de packaging. En concreto, ha diseñado una nueva botella que beneficia la comodidad y manejabilidad en el uso, además de contribuir a comunicar mejor al consumidor las características del producto.

La gama, recomendada para todo tipo de tejidos y prendas, está compuesta por tres aromas: Jabón Marsella, Ropa de Color, y 2 en 1 con Suavizante. Además, dentro de la gama de cuidado de la ropa, la marca cuenta con una línea de suavizantes con tecnología de perfume microencapsulado, que permite que el aroma perdure con la misma intensidad en la prenda incluso cuando se está utilizando.

Agrado Cosmetic Care 3000 forma parte, junto a la sociedad Quimi Romar, de Grupo Quimi Romar, especializado en productos de perfumería e higiene personal y limpieza. Recordemos que en julio de 2019 pasó a manos de la fabricante toledana de aerosoles Envasado Xiomara, que se integra a su vez en el fondo GPF Capital. Los máximos responsables del holding, Pablo Gaya y Pablo Rodríguez, explicaban a Alimarket el plan a 5 años en el que está inmerso.

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Grupo Maya abre nuevos destinos de exportación y anuncia un crecimiento en ventas

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 sobre el sector de Limpiadores en España

  • Droguería / Limpieza

Tendencia Mintel sobre Productos para el Cuidado del Hogar

  • Droguería / Limpieza

Dos importantes fabricantes de celulosa, proveedores de las marcas propias de Grupo Dino

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 de la categoría de ambientadores

  • Droguería / Limpieza

El formato, atributo clave en la gama ‘Ecotech Zero Waste' de Endemic Biotech

  • Logística Gran Consumo

Bunzl Distribution Spain amplía turnos en sus centros logísticos de Barcelona y Madrid

  • Droguería / Limpieza

Cuatrogasa prevé crecer un 15% este año, mientras continúa innovando

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza