Eurofragance habla de cómo el Covid-19 dará lugar a nuevos productos de higiene y limpieza

En plena crisis provocada por el coronavirus, Eurofragance comparte su visión de cómo evolucionarán algunas marcas en la incorporación de nuevos productos, que responderán a las necesidades que ha impuesto este virus en los hábitos de higiene y limpieza de los consumidores.

Leer noticia completa

Noticias sobre Materias Primas No Alimentación

  • Materias Primas No Alimentación

Eurofragance avanza las tendencias en perfumería fina que veremos en 2025

  • Materias Primas No Alimentación

Fragrance Science crecerá más de un 50% en 2024 e inaugura un nuevo centro creativo y oficinas en Dubai

  • Materias Primas No Alimentación

Essential renueva la imagen de marca para reforzar su posición en el mercado de las fragancias

  • Materias Primas No Alimentación

El fondo estadounidense Riverside compra una participación mayoritaria de Essential Compositions

  • Materias Primas No Alimentación

CPL Aromas amplía la aplicación de AromaCore Bio a productos de cuidado personal

  • Materias Primas No Alimentación

Essential lanza Essence Bloom, la colección especializada para cosmética

Ver todas las noticias de Materias Primas No Alimentación