Así ha evolucionado la venta online en la distribución deportiva durante el confinamiento

Tras casi dos meses confinados por el brote de Covid-19 en España, las distribuidoras de productos deportivos se han trasladado a internet. De hecho, el ejercicio indoor ha sido una actividad popular entre los españoles, que en los últimos días han cambiado la tendencia hacia artículos de outdoor debido al fin de las restricciones para hacer deporte al aire libre. Varias de las firmas más relevantes explican cómo han evolucionado sus ventas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Esp. No Alimentaria

  • Distribución de Materiales

Obramat ultima su aterrizaje en Portugal para 2025

  • Distribución de Materiales

Leroy Merlin suma una nueva plataforma logística en Barcelona

  • Distribución Esp. No Alimentaria

‘Lace Up’, el plan de Foot Locker para “ser el mejor omnicanal de su clase y transformar la huella inmobiliaria"

  • Distribución Esp. No Alimentaria

La cadena belga Medi-Market elige Madrid para su desembarco en España

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Sprint final de Action: 18 tiendas abiertas en tres meses

  • Distribución de Materiales

Leroy Merlin nombra a Iria Casqueiro como directora del nuevo departamento Experiencia Cliente

Ver todas las noticias de Distribución Esp. No Alimentaria