Así ha evolucionado la venta online en la distribución deportiva durante el confinamiento

Tras casi dos meses confinados por el brote de Covid-19 en España, las distribuidoras de productos deportivos se han trasladado a internet. De hecho, el ejercicio indoor ha sido una actividad popular entre los españoles, que en los últimos días han cambiado la tendencia hacia artículos de outdoor debido al fin de las restricciones para hacer deporte al aire libre. Varias de las firmas más relevantes explican cómo han evolucionado sus ventas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Esp. No Alimentaria

  • Distribución de Materiales

Leroy Merlin suma una nueva plataforma logística en Barcelona

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Decathlon inaugura en Vallecas una nueva tienda de su formato 'City'

  • Distribución Esp. No Alimentaria

‘Lace Up’, el plan de Foot Locker para “ser el mejor omnicanal de su clase y transformar la huella inmobiliaria"

  • Distribución de Materiales

Obramat ultima su aterrizaje en Portugal para 2025

  • Central de Compras Materiales

El Sabio crece con la compra de la cadena de ferreterías Ferbric

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Sprint final de Action: 18 tiendas abiertas en tres meses

Ver todas las noticias de Distribución Esp. No Alimentaria