Vicente Granados (Instituto Español): “En un lineal dinamizante y competitivo nuestra máxima es la búsqueda de valor añadido”

Vicente Granados Royo es director general en Instituto Español, empresa familiar con una larga trayectoriaen el cuidado personal y la perfumería. A continuación comparte con Alimarket las claves de su positiva evolución en los últimos años, y cómo ha abordado la crisis sanitaria, así como los retos y las oportunidades derivados del Covid-19.1

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NARS’ seduce en San Valentín con su nueva colección de edición limitada

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del mercado de productos de higiene corporal

  • Perfumería / Higiene Personal

La profesionalización doméstica del cuidado capilar

  • Perfumería / Higiene Personal

Jabones Beltrán tendrá lista su ampliación de instalaciones en abril

  • Perfumería / Higiene Personal

Nace ‘The Today Project Kids’, la nueva línea de Lab Noma

  • Perfumería / Higiene Personal

More Labels impulsa la venta de perfumes en formato de 15 ml

  • Perfumería / Higiene Personal

Eleven Obi confía en la cosmética "clean"

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal