L'Oréal añade cafeína y color al anti-ojeras 'Garnier'

'Garnier', enseña del grupo L'Oréal, ha decidido dar un paso más en su tratamiento anti-ojeras y ha introducido cafeína que, junto con la esencia de limón y la acción masajeadora del roll-on, estimula la desaparición de las bolsas y atenúa el aspecto de cansancio y fatiga. Las propiedades aclarantes del limón atenúan las zonas oscuras de las ojeras. Además, ha ampliado su oferta con una nueva referencia a la que también ha introducido color, con lo que ejerce una cobertura inmediata gracias a los pigmentos minerales de larga duración. El nuevo 'Garnier Skin Maturals' con color está disponible en dos tonos: para pieles claras a morenas y para pieles morenas, aun pvpr de 11,99 € c/u.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Jabones Beltrán tendrá lista su ampliación de instalaciones en abril

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del mercado de productos de higiene corporal

  • Perfumería / Higiene Personal

More Labels impulsa la venta de perfumes en formato de 15 ml

  • Perfumería / Higiene Personal

Eleven Obi confía en la cosmética "clean"

  • Perfumería / Higiene Personal

Nace ‘The Today Project Kids’, la nueva línea de Lab Noma

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NARS’ seduce en San Valentín con su nueva colección de edición limitada

  • Perfumería / Higiene Personal

La profesionalización doméstica del cuidado capilar

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal