L'Oréal añade cafeína y color al anti-ojeras 'Garnier'

'Garnier', enseña del grupo L'Oréal, ha decidido dar un paso más en su tratamiento anti-ojeras y ha introducido cafeína que, junto con la esencia de limón y la acción masajeadora del roll-on, estimula la desaparición de las bolsas y atenúa el aspecto de cansancio y fatiga. Las propiedades aclarantes del limón atenúan las zonas oscuras de las ojeras. Además, ha ampliado su oferta con una nueva referencia a la que también ha introducido color, con lo que ejerce una cobertura inmediata gracias a los pigmentos minerales de larga duración. El nuevo 'Garnier Skin Maturals' con color está disponible en dos tonos: para pieles claras a morenas y para pieles morenas, aun pvpr de 11,99 € c/u.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Qué misión tiene Ekaitz Armentia como nuevo director de Operaciones de Grupo Forenqui?

  • Electrodomésticos

Create, ahora en alianza con la cosmética Haan

  • Perfumería / Higiene Personal

‘PSH Skincare’, marca dermocosmética para mascotas, llega a El Corte Inglés

  • Perfumería / Higiene Personal

MiiN Cosmetics cierra el año con diversas novedades k-beauty

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Natu Laboratories amplía la familia ‘Betrés On’ con nuevas propuestas

  • Perfumería / Higiene Personal

Puig adquirirá progresivamente el 100% de Charlotte Tilbury

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del mercado de productos de higiene corporal

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal