‘Perfumerías Prieto’ potencia la venta online y la imagen de sus tiendas

La pandemia del Covid-19 ha obligado a la distribución de perfumería buscar vías para incentivar las ventas. Perfumerías Prieto está apostando por la venta online y la remodelación de sus tiendas. A continuación sus objetivos para este año, y la evolución que ha tenido en el último año.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El retailer de perfumería Müller traza su plan de aperturas para 2025

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics alcanza un acuerdo con los trabajadores afectados por el ERE

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Marvimundo suma y sigue en la Comunidad de Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfume's Club supera la barrera de los 100 M impulsado por la demanda y nuevos canales

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Grupo Bomari concluye 2024 con reajustes en red y crecimiento en ventas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Grupo Comas apuesta por la perfumería de autor con su nuevo proyecto Nasopia

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética