'The Body Shop' lanza una gama de color para los labios

The Body Shop , filial del grupo francés L'Oréal , ha presentado la nueva colección de labiales 'Delipscious', formada por varios brillos y bálsamos elaborados con ingredientes naturales, como manteca de cacao, y aceites de arándanos y de granada. Concretamente, la línea está integrada por nueve brillos hidratantes (11 € cada uno): 'lychee', 'tofee', 'watermelon', 'candy', 'elderberry', 'grape', 'raspberry', 'saffron' y 'pomegranate'; y cuatro bálsamos con color (9 € cada uno): 'peach', 'watermelon', 'berry' y 'papaya'.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘PSH Skincare’, marca dermocosmética para mascotas, llega a El Corte Inglés

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Qué misión tiene Ekaitz Armentia como nuevo director de Operaciones de Grupo Forenqui?

  • Perfumería / Higiene Personal

Natu Laboratories amplía la familia ‘Betrés On’ con nuevas propuestas

  • Perfumería / Higiene Personal

MiiN Cosmetics cierra el año con diversas novedades k-beauty

  • Perfumería / Higiene Personal

Puig adquirirá progresivamente el 100% de Charlotte Tilbury

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Electrodomésticos

Create, ahora en alianza con la cosmética Haan

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del mercado de productos de higiene corporal

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal