'Aveda' fue la única gran marca de Estée Lauder que creció en España durante 2020

La filial española de Estée Lauder finalizó el ejercicio 2020 con un descenso interanual de doble dígito. No obstante, la marca de cuidado del cabello y de la piel 'Aveda', reformulada recientemente para convertirla en 100% vegana, sí mejoró los ingresos obtenidos respecto al año anterior.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Electrodomésticos

Create, ahora en alianza con la cosmética Haan

  • Perfumería / Higiene Personal

Puig adquirirá progresivamente el 100% de Charlotte Tilbury

  • Perfumería / Higiene Personal

MiiN Cosmetics cierra el año con diversas novedades k-beauty

  • Perfumería / Higiene Personal

‘PSH Skincare’, marca dermocosmética para mascotas, llega a El Corte Inglés

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Qué misión tiene Ekaitz Armentia como nuevo director de Operaciones de Grupo Forenqui?

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Natu Laboratories amplía la familia ‘Betrés On’ con nuevas propuestas

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del mercado de productos de higiene corporal

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal