'Aveda' fue la única gran marca de Estée Lauder que creció en España durante 2020

La filial española de Estée Lauder finalizó el ejercicio 2020 con un descenso interanual de doble dígito. No obstante, la marca de cuidado del cabello y de la piel 'Aveda', reformulada recientemente para convertirla en 100% vegana, sí mejoró los ingresos obtenidos respecto al año anterior.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Nace ‘The Today Project Kids’, la nueva línea de Lab Noma

  • Perfumería / Higiene Personal

La profesionalización doméstica del cuidado capilar

  • Perfumería / Higiene Personal

More Labels impulsa la venta de perfumes en formato de 15 ml

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NARS’ seduce en San Valentín con su nueva colección de edición limitada

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del mercado de productos de higiene corporal

  • Perfumería / Higiene Personal

Jabones Beltrán tendrá lista su ampliación de instalaciones en abril

  • Perfumería / Higiene Personal

Eleven Obi confía en la cosmética "clean"

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal