Stéphanie Marze (Eurofragance): "Nuestro objetivo es acelerar el crecimiento en perfumería funcional, más allá de la perfumería fina"

Tras el reciente anuncio de Eurofragance de crear la nueva unidad de negocio Home & Personal Care y el reposicionamiento de su marca, Alimarket ha hablado con Stéphanie Marze, Head of Global Marketing and Corporate Communication, quien nos habla de los objetivos, estrategia, tendencias y nuevas demandas de los clientes y consumidores.

Leer noticia completa

Noticias sobre Materias Primas No Alimentación

  • Materias Primas No Alimentación

El fondo estadounidense Riverside compra una participación mayoritaria de Essential Compositions

  • Materias Primas No Alimentación

Essential renueva la imagen de marca para reforzar su posición en el mercado de las fragancias

  • Materias Primas No Alimentación

CPL Aromas amplía la aplicación de AromaCore Bio a productos de cuidado personal

  • Materias Primas No Alimentación

Essential lanza Essence Bloom, la colección especializada para cosmética

  • Materias Primas No Alimentación

Fragrance Science crecerá más de un 50% en 2024 e inaugura un nuevo centro creativo y oficinas en Dubai

  • Materias Primas No Alimentación

Eurofragance avanza las tendencias en perfumería fina que veremos en 2025

Ver todas las noticias de Materias Primas No Alimentación