'Flor de Mayo' lanza fragancias en un formato innovador

'Flor de Mayo' ha lanzado una línea de fragancias cuyo formato aporta un factor innovador, el spray. Se trata de 'Parfummm', una línea formada por nueve variedades femeninas y tres masculinas con envase manejable y un sistema de dosificación que lo hace práctico para aplicar en todo el cuerpo. Se presentan en tamaño de 150 ml y tienen un coste de 2,99 € de venta en Primor.

Con este lanzamiento, Jesús Gómez continúa con su política de innovación en la marca y avanza en sus proyectos. En este sentido, recordemos que el grupo de perfumería está inmerso en un proceso de expansión tanto en el canal online como en los canales físicos y los mercados exteriores.

Además de 'Flor de Mayo', el grupo fabrica 'La Casa de los Aromas', y también produce para cadenas de distribución. Este año prevé situar su facturación en torno a 23 M€, un 10% más que en 2020.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Jabones Beltrán tendrá lista su ampliación de instalaciones en abril

  • Perfumería / Higiene Personal

La profesionalización doméstica del cuidado capilar

  • Perfumería / Higiene Personal

Nace ‘The Today Project Kids’, la nueva línea de Lab Noma

  • Perfumería / Higiene Personal

Eleven Obi confía en la cosmética "clean"

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NARS’ seduce en San Valentín con su nueva colección de edición limitada

  • Perfumería / Higiene Personal

More Labels impulsa la venta de perfumes en formato de 15 ml

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del mercado de productos de higiene corporal

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal