Familias y mujeres: principal target para la innovación en No Alimentación

Para una oferta mayoritariamente eco-sostenible, los lanzamientos recopilados a lo largo de 2021 en la base de datos de Alimarket Non Food revelan dos públicos también mayoritarios: el entorno familiar y el femenino.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Las compras solidarias impulsaron el consumo de pañales y útiles de limpieza en noviembre

  • Sector Gran Consumo

La sostenibilidad se cuela en importantes proyectos de inversión del sector Home & Personal Care

  • Sector Gran Consumo

Agrado Cosmetics, Laboratorios Byly y Emma-The Sleep Company, entre los ganadores del 'Producto del Año'

  • Sector Gran Consumo

Henkel Ibérica nombra presidente a Adrian Orbea

  • Sector Gran Consumo

El ecommerce despunta en un 2024 estable en la demanda y precios en gran consumo

  • Sector Gran Consumo

Productos de limpieza e higiene personal, entre las ayudas de las empresas al desastre de la DANA

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo