'AlSkin' se estrena en offline con su primera tienda física

'AlSkin Cosmetics', marca de cosmética natural integrada en la división de Cosmética de Neoalgae Micro Seaweeds Products, dedicada a la biotecnología de microalgas, ha abierto su primera tienda física, que ha ubicado en Gijón, su ciudad natal. Lo hace 5 años después de su llegada al mercado, y responde al objetivo de la enseña de apostar por el comercio local. En palabras de Fidel Delgado, miembro del equipo de la marca, "queremos mostrar lo que hacemos desde el origen; desde nuestra ciudad para el resto del mundo, mezclando lo local con la sostenibilidad, que es una de nuestras señas de identidad.+

El establecimiento se localiza en el número 6 de la calle de Garcilaso de la Vega, y consta de 130 m2 de superficie en los que se comercializa la línea completa de productos, además de acoger a la dirección comercial de la firma. Tal como apuntan sus responsables, "es un espacio concebido para acercar todas las referencias de la firma al consumidor y brindarle una experiencia completa", a través de un local que "refleja todos los valores de 'AlSkin'.

Este no es el único proyecto de la marca. Los planes de la compañía pasan por continuar su expansión empresarial, combinando la apertura de nuevos espacios en diferentes puntos de la geografía española con la inauguración de corners en diferentes centros comerciales, entre ellos en El Corte Inglés, donde está previsto su aterrizaje el próximo mes de octubre, tal como avanzó Alimarket recientemente. Mientras tanto, la marca, que se comercializa en su web propia y en diferentes ecommerce y marketplaces, también está ampliando su gama de productos hacia nuevas categorías.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Nace ‘The Today Project Kids’, la nueva línea de Lab Noma

  • Perfumería / Higiene Personal

Eleven Obi confía en la cosmética "clean"

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del mercado de productos de higiene corporal

  • Perfumería / Higiene Personal

More Labels impulsa la venta de perfumes en formato de 15 ml

  • Perfumería / Higiene Personal

La profesionalización doméstica del cuidado capilar

  • Perfumería / Higiene Personal

Jabones Beltrán tendrá lista su ampliación de instalaciones en abril

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NARS’ seduce en San Valentín con su nueva colección de edición limitada

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal