Perfume’s Club apuesta por la estrategia multicanal

El pure player de perfumería Perfume’s Club da un primer paso hacia la estrategia multicanal con la apertura de su primera tienda física.

Ubicado en el número 11 de la Avenida d'Alemanya, en Palma de Mallorca, el establecimiento de 180 m² de superficie de venta ocupa el mismo espacio en el que estuvo operando una tienda gestionada por Nova Engel, empresa con la que forma grupo Pertfume’s Club, y que dejó de estar operativa, según han confirmado fuentes internas a Alimarket.

Esta apertura será, por el momento, un caso único”, aseguran, que funcionará como complemento a la estrategia con enfoque digital de Perfume’s Club.

Esta nueva tienda incluye pantallas virtuales, asesoramiento personalizado y la posibilidad de recoger las compras online. Entre sus servicios, cuenta con pantallas virtuales con funciones de “probador de maquillaje”, “probador de peluquería” y “dermo-diagnóstico”.

En el comunicado hecho público por la compañía aseguran que la tienda no solo se compromete a mantener los precios ofrecidos en Internet, sino que también se propone igualar, si son más bajos, los de cualquier otro local de Mallorca.

La tienda de Perfume’s Club pone a disposición del cliente productos de perfumería, cosmética y dermocosmética, peluquería profesional, maquillaje y productos de gran consumo y de lujo. Además, inaugura una sección de productos bío y sostenibles, como parte de su compromiso por el cuidado del medio ambiente.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Almir Terzic ('Normal'): "Nuestro primer año en España ha sido verdaderamente remarcable"

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

¿Qué retailers de perfumería han liderado las últimas aperturas de 2024?

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Regia confirma el cierre de todas sus tiendas para centrarse en el online

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Bemalú arranca el año con novedades en ecommerce tras crecer en ventas y plantilla

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Isolée afronta 2025 con un nuevo plan de expansión

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Laguna crece por encima del 7% y mantiene su ritmo inversor

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética