Perfume’s Club apuesta por la estrategia multicanal

El pure player de perfumería Perfume’s Club da un primer paso hacia la estrategia multicanal con la apertura de su primera tienda física.

Ubicado en el número 11 de la Avenida d'Alemanya, en Palma de Mallorca, el establecimiento de 180 m² de superficie de venta ocupa el mismo espacio en el que estuvo operando una tienda gestionada por Nova Engel, empresa con la que forma grupo Pertfume’s Club, y que dejó de estar operativa, según han confirmado fuentes internas a Alimarket.

Esta apertura será, por el momento, un caso único”, aseguran, que funcionará como complemento a la estrategia con enfoque digital de Perfume’s Club.

Esta nueva tienda incluye pantallas virtuales, asesoramiento personalizado y la posibilidad de recoger las compras online. Entre sus servicios, cuenta con pantallas virtuales con funciones de “probador de maquillaje”, “probador de peluquería” y “dermo-diagnóstico”.

En el comunicado hecho público por la compañía aseguran que la tienda no solo se compromete a mantener los precios ofrecidos en Internet, sino que también se propone igualar, si son más bajos, los de cualquier otro local de Mallorca.

La tienda de Perfume’s Club pone a disposición del cliente productos de perfumería, cosmética y dermocosmética, peluquería profesional, maquillaje y productos de gran consumo y de lujo. Además, inaugura una sección de productos bío y sostenibles, como parte de su compromiso por el cuidado del medio ambiente.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Grupo Comas apuesta por la perfumería de autor con su nuevo proyecto Nasopia

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El retailer de perfumería Müller traza su plan de aperturas para 2025

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Marvimundo suma y sigue en la Comunidad de Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfume's Club supera la barrera de los 100 M impulsado por la demanda y nuevos canales

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics alcanza un acuerdo con los trabajadores afectados por el ERE

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Grupo Bomari concluye 2024 con reajustes en red y crecimiento en ventas

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética