Babaria apuesta por el sistema refill

En línea con su nuevo enfoque estratégico “Cuidarse no cuesta tanto”, Babaria Smart Beauty lanza el sistema refill en sus líneas faciales Aloe y Rosa Mosqueta. Según explican desde la compañía, este nuevo formato “contribuye directamente a reducir el impacto medioambiental, al ahorro de los consumidores, a la vez que mantiene la apuesta por el cuidado personal”.

Tal y como argumentan desde la empresa, con cada acción de recarga se consigue disminuir un 82% los residuos plásticos si se compara con una crema estándar. A su vez, reduciría un 45% la huella de carbono y minimiza el uso de cartón en un 84% en el packaging.

“Cuidarse no cuesta tanto”, nuevo claim de la marca

Como el ahorro no está reñido con el cuidado personal, la marca centra su nuevo enfoque estratégico en el claim Cuidarse no cuesta tanto”. Con este concepto la marca quiere transmitir los tres pilares en los que trabaja: cuidado de las personas para mejorar el bienestar personal, “a través de productos de calidad; óptima relación calidad-precio para ingredientes y productos innovadores; y el cuidado del planeta y la preservación de medio ambiente.

Gerd Loewen, CEO de Babaria, asegura que la cosmética smart es la que camina al lado del consumidor, siendo responsable con el entorno y el contexto. “Babaria se ha posicionado en la industria como una marca de cuidado global con un portfolio de alta calidad a un precio muy accesible, con vocación por la sostenibilidad y un claro foco en el consumidor, ofreciendo soluciones adaptadas al actual contexto inflacionista”. Por otro lado, la directora de marketing, Susana Orts, explica que con este nuevo claim la compañía quiere conectar y reconectar con los consumidores a través de “una cosmética democrática y accesible, pues la belleza, el cuidado y el bienestar no tienen necesariamente que corresponderse con productos caros”.

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