Lakme quiere hacerse fuerte en España y abrirse al B2C

Nacida con vocación internacional y con 26 años de experiencia en el canal B2B, la fabricante barcelonesa Lakme Cosmetics está inmersa en una nueva estrategia de expansión, coincidiendo con la entrada en su capital, hace unos meses, del fondo Realza Capital, y con el foco puesto en nuevos canales de venta, basándose en una innovación sostenible. Así lo refleja el lanzamiento más reciente de la compañía que recogemos en esta noticia, que incluye, también, en un gráfico con la evolución de sus principales magnitudes económicas en los últimos años.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

More Labels impulsa la venta de perfumes en formato de 15 ml

  • Perfumería / Higiene Personal

Eleven Obi confía en la cosmética "clean"

  • Perfumería / Higiene Personal

La profesionalización doméstica del cuidado capilar

  • Perfumería / Higiene Personal

Nace ‘The Today Project Kids’, la nueva línea de Lab Noma

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NARS’ seduce en San Valentín con su nueva colección de edición limitada

  • Perfumería / Higiene Personal

Jabones Beltrán tendrá lista su ampliación de instalaciones en abril

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del mercado de productos de higiene corporal

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal