Lakme quiere hacerse fuerte en España y abrirse al B2C

Nacida con vocación internacional y con 26 años de experiencia en el canal B2B, la fabricante barcelonesa Lakme Cosmetics está inmersa en una nueva estrategia de expansión, coincidiendo con la entrada en su capital, hace unos meses, del fondo Realza Capital, y con el foco puesto en nuevos canales de venta, basándose en una innovación sostenible. Así lo refleja el lanzamiento más reciente de la compañía que recogemos en esta noticia, que incluye, también, en un gráfico con la evolución de sus principales magnitudes económicas en los últimos años.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

MiiN Cosmetics cierra el año con diversas novedades k-beauty

  • Perfumería / Higiene Personal

Natu Laboratories amplía la familia ‘Betrés On’ con nuevas propuestas

  • Electrodomésticos

Create, ahora en alianza con la cosmética Haan

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del mercado de productos de higiene corporal

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Qué misión tiene Ekaitz Armentia como nuevo director de Operaciones de Grupo Forenqui?

  • Perfumería / Higiene Personal

‘PSH Skincare’, marca dermocosmética para mascotas, llega a El Corte Inglés

  • Perfumería / Higiene Personal

Puig adquirirá progresivamente el 100% de Charlotte Tilbury

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal