¿Han sabido las marcas rejuvenecer un mercado nicho como el de la limpieza tradicional?

¿Hay un público lo suficientemente amplio, interesado en los productos de limpieza tradicional como para apostar por él? ¿han sabido las empresas responder a esta demanda? ¿cómo es este mercado y por qué seguir apostando por él? Responsables de la división de CQP, integrada en el Grupo Industrias Catalá (Incasa), especializado en la fabricación de productos de cuidado del hogar e higiene personal, responden a estas preguntas desde su experiencia en el rediseño de su marca Elefante Blanco’. Un cambio en la fórmula y en el packaging sitúan al lector en la senda de un nuevo plan estratégico orientado al impulso de esta enseña.

Leer noticia completa

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

El formato, atributo clave en la gama ‘Ecotech Zero Waste' de Endemic Biotech

  • Droguería / Limpieza

Cuatrogasa prevé crecer un 15% este año, mientras continúa innovando

  • Logística Gran Consumo

Bunzl Distribution Spain amplía turnos en sus centros logísticos de Barcelona y Madrid

  • Droguería / Limpieza

Dos importantes fabricantes de celulosa, proveedores de las marcas propias de Grupo Dino

  • Droguería / Limpieza

Tendencia Mintel sobre Productos para el Cuidado del Hogar

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 de la categoría de ambientadores

  • Droguería / Limpieza

Grupo Maya abre nuevos destinos de exportación y anuncia un crecimiento en ventas

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 sobre el sector de Limpiadores en España

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza