¿Han sabido las marcas rejuvenecer un mercado nicho como el de la limpieza tradicional?

¿Hay un público lo suficientemente amplio, interesado en los productos de limpieza tradicional como para apostar por él? ¿han sabido las empresas responder a esta demanda? ¿cómo es este mercado y por qué seguir apostando por él? Responsables de la división de CQP, integrada en el Grupo Industrias Catalá (Incasa), especializado en la fabricación de productos de cuidado del hogar e higiene personal, responden a estas preguntas desde su experiencia en el rediseño de su marca Elefante Blanco’. Un cambio en la fórmula y en el packaging sitúan al lector en la senda de un nuevo plan estratégico orientado al impulso de esta enseña.

Leer noticia completa

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Humex crece apoyada en el desarrollo de la marca propia y la MDD

  • Droguería / Limpieza

Cygyc Biocon avanza en el desarrollo de proyectos y eleva sus ventas

  • Droguería / Limpieza

Químicas Quimxel quiere ganar tamaño con el foco puesto en los desarrollos ‘Ecolabel’

  • Droguería / Limpieza

Cuidado de la ropa, a la cabeza en innovación dentro del sector de Limpieza

  • Perfumería / Higiene Personal

Jabones Beltrán tendrá lista su ampliación de instalaciones en abril

  • Droguería / Limpieza

Thomil presenta una nueva solución de limpieza profesional

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza