Los productos de perfumería y droguería resisten a la fuerte inflación

La categoría de perfumería e higiene se ha convertido en la única que arroja tasas de crecimiento positivas en términos de volumen hasta el mes de octubre (YTD). Así se desprende del barómetro de IRI, que recoge un ascenso del 8,9% en lo que va de año.

Leer noticia completa

Noticias sobre Coyuntura

  • Servicios a Empresas

Financiación sostenible, clave en el proceso transformacional hacia la economía verde

  • Coyuntura

El consumo de productos de Non Food siguió su trayectoria ascendente en julio con precios estables

  • Coyuntura

La industria de los plásticos refuerza su compromiso con la sostenibilidad

  • Coyuntura

Los productos de Non Food viven su mejor verano gracias al auge del turismo y del ocio

  • Sector Logístico

La externalización se convierte en una herramienta estratégica en logística

  • Coyuntura

El sector cosmético necesitará músculo financiero tras la crisis del Covid-19

Ver todas las noticias de Coyuntura