‘Drim’ llega a un acuerdo con Glovo para hacer entregas en 30 minutos

‘Drim’, la juguetería de Toys Centre, ha cerrado un acuerdo con Glovo a las puertas de la Navidad con el objetivo de ofrecer un canal de venta adicional para que los usuarios puedan comprar sus juguetes.

La tienda de 'Drim' se encuentra en la categoría de tiendas y regalos de Glovo y está disponible en 27 ciudades de Cataluña, incluyendo Barcelona, Castelldefels, Girona, Salt, Lleida, Granollers, Reus o Tarragona, entre otras.

Gracias al servicio de entrega inmediato de Glovo, el cliente podrá adquirir su regalo en tan sólo un click y decidir sus compras a última hora, ya que ofrece entregas en menos de 30 minutos. La tienda de Drim en la app cuenta con más de 25.000 productos, con una gran representación de marcas como ‘Mattel’, ‘Famosa’, ‘Hasbro’, ‘Playmobil’ y ‘Lego’. No se trata de la primera experiencia de Glovo en esta categoría, ya que la empresa de delivery mantiene acuerdos similares de reparto con otros operadores del sector como Grupo El Corte Inglés y la firma Party Fiesta.

Glovo es la plataforma tecnológica española de referencia en el sector del delivery a nivel mundial. Fundada en 2015 y con HQ en Barcelona, actualmente se encuentra en más de 1.400 ciudades en 25 países. Además de conectar a los usuarios con restaurantes de su ciudad, incluye el servicio de otras categorías como alimentación, parafarmacia, regalos o envíos exprés. En España, Glovo está disponible en cerca de 400 ciudades.

Noticias sobre Distribución Esp. No Alimentaria

  • Distribución Esp. No Alimentaria

‘Lace Up’, el plan de Foot Locker para “ser el mejor omnicanal de su clase y transformar la huella inmobiliaria"

  • Distribución Esp. No Alimentaria

La cadena belga Medi-Market elige Madrid para su desembarco en España

  • Distribución de Materiales

Leroy Merlin suma una nueva plataforma logística en Barcelona

  • Distribución de Materiales

Obramat ultima su aterrizaje en Portugal para 2025

  • Distribución de Materiales

Leroy Merlin nombra a Iria Casqueiro como directora del nuevo departamento Experiencia Cliente

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Sprint final de Action: 18 tiendas abiertas en tres meses

Ver todas las noticias de Distribución Esp. No Alimentaria