Un modelo por suscripción y una oferta multimarca: así es la propuesta de Blissim

Conocer nuevas marcas, recibir una propuesta adecuada a un perfil concreto y disfrutar de una oferta variada basada en el formato ‘travel size’ son tres objetivos que podrían resumir parte de la filosofía de Blissim.

Este ecommerce de belleza francés llega a España en un contexto de expansión para la compañía que le ha llevado también a Alemania. Basado en el modelo de suscripción, ofrece la posibilidad de adquirir, cada mes, una selección de cinco productos pertenecientes a distintas categorías.

El formato escogido para ello es una caja cuyo diseño va cambiando y que reúne una selección de marcas conocidas. Además, facilita al consumidor el acceso a otras enseñas, "algunas de ellas francesas", apuntan fuentes consultadas por Alimarket. La página web permite rellenar un perfil con el que Blissim elabora un contenido adaptado a cada persona. La suscripción tiene un precio de 16,90 €, que incluye el envío gratuito. Además, no exige ningún compromiso, por lo que la cancelación es inmediata.

La firma francesa Beautycom SAS es la responsable de este proyecto que se estrena en nuestro país coincidiendo con la celebración de las fiestas de Navidad.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

La profesionalización doméstica del cuidado capilar

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NARS’ seduce en San Valentín con su nueva colección de edición limitada

  • Perfumería / Higiene Personal

Eleven Obi confía en la cosmética "clean"

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del mercado de productos de higiene corporal

  • Perfumería / Higiene Personal

Jabones Beltrán tendrá lista su ampliación de instalaciones en abril

  • Perfumería / Higiene Personal

Nace ‘The Today Project Kids’, la nueva línea de Lab Noma

  • Perfumería / Higiene Personal

More Labels impulsa la venta de perfumes en formato de 15 ml

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal