Grupo Bemalú afronta 2023 con un plan de crecimiento para sus diferentes negocios

El ejercicio 2023, en el que Grupo Bemalú consolida la puesta en marcha de su nueva plataforma logística, viene definido también para la firma especializada en distribución de perfumería y alimentación por un plan estratégico de crecimiento. Propietario, en el primer caso, de la red de tiendas Aquabel y Maqbel’; y de ‘Ekoprix y Costto, en supermercados; Bemalú prevé varias aperturas este año, con un crecimiento basado en su expansión nacional e internacional. La noticia incluye un gráfico con datos económicos referidos a los últimos años: ventas netas y plantilla.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Almir Terzic ('Normal'): "Nuestro primer año en España ha sido verdaderamente remarcable"

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Bemalú arranca el año con novedades en ecommerce tras crecer en ventas y plantilla

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Isolée afronta 2025 con un nuevo plan de expansión

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Laguna crece por encima del 7% y mantiene su ritmo inversor

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

¿Qué retailers de perfumería han liderado las últimas aperturas de 2024?

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Regia confirma el cierre de todas sus tiendas para centrarse en el online

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética