Cuidado facial y corporal, a la cabeza en la innovación en perfumería e higiene personal

¿Qué segmentos dentro del sector de Perfumería/Higiene Personal han absorbido el mayor porcentaje de innovación en 2022? La base de datos de Alimarket Non Food ha recopilado y clasificado los lanzamientos compartidos por diferentes empresas a lo largo del pasado ejercicio. ¿El resultado? Un protagonismo destacado para las soluciones orientadas al tratamiento del rostro y del cuerpo, con una representación importante también para el perfil ecológico y sostenible de la oferta. La noticia sintetiza los aspectos más relevantes, cuyos detalles se podrán leer en el próximo Informe de Innovación en No Alimentación.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Nace ‘The Today Project Kids’, la nueva línea de Lab Noma

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del mercado de productos de higiene corporal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NARS’ seduce en San Valentín con su nueva colección de edición limitada

  • Perfumería / Higiene Personal

More Labels impulsa la venta de perfumes en formato de 15 ml

  • Perfumería / Higiene Personal

Jabones Beltrán tendrá lista su ampliación de instalaciones en abril

  • Perfumería / Higiene Personal

La profesionalización doméstica del cuidado capilar

  • Perfumería / Higiene Personal

Eleven Obi confía en la cosmética "clean"

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal