Un fabricante nacional asume el suministro casi exclusivo de la nueva marca de cosmética de ‘Clarel’

Los cambios que están afectando en los últimos tiempos a la cadena de perfumería y cosmética ' Clarel ', primer operador por número de tiendas en España, según el Censo de Establecimientos de Alimarket, tiene su reflejo en el nacimiento de nuevas marcas y en un cierto 'baile' de proveedores. Un análisis in situ del lineal de cuidado facial nos conduce al relevo de Bonté’ -su tradicional enseña de MDD, que permanece en determinadas categorías de cuidado personal- por una enseña cuyo desarrollo recae, mayoritariamente, en manos de un único fabricante español, con la sola excepción de algunas referencias suministradas por un segundo productor nacional. Desvelamos los detalles sobre todo ello en esta noticia.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Eleven Obi confía en la cosmética "clean"

  • Perfumería / Higiene Personal

Jabones Beltrán tendrá lista su ampliación de instalaciones en abril

  • Perfumería / Higiene Personal

More Labels impulsa la venta de perfumes en formato de 15 ml

  • Perfumería / Higiene Personal

Nace ‘The Today Project Kids’, la nueva línea de Lab Noma

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del mercado de productos de higiene corporal

  • Perfumería / Higiene Personal

La profesionalización doméstica del cuidado capilar

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NARS’ seduce en San Valentín con su nueva colección de edición limitada

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal