¿Se ha quedado en los hogares la coloración capilar?

El que ha sido tradicionalmente un mercado maduro y concentrado estuvo entre los menos afectados por la crisis sanitaria, ante la necesidad de estar en casa y el cierre de los espacios profesionales. Ahora, ya superado dicho contexto, ¿cómo ha evolucionado en el último año, se ha mantenido su consumo? ¿Qué caracteriza a esta categoría del amplio sector de productos capilares? En las siguientes líneas avanzamos parte de la información que desarrollaremos de forma extensa en el Informe de Productos Capilares que Alimarket Gran Consumo publicará en su edición de Marzo.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

La profesionalización doméstica del cuidado capilar

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NARS’ seduce en San Valentín con su nueva colección de edición limitada

  • Perfumería / Higiene Personal

Eleven Obi confía en la cosmética "clean"

  • Perfumería / Higiene Personal

Nace ‘The Today Project Kids’, la nueva línea de Lab Noma

  • Perfumería / Higiene Personal

More Labels impulsa la venta de perfumes en formato de 15 ml

  • Perfumería / Higiene Personal

Jabones Beltrán tendrá lista su ampliación de instalaciones en abril

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del mercado de productos de higiene corporal

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal