El buen comportamiento de la gama capilar y de color de Azalea Cosmetics impulsa sus ventas

Especializada en la comercialización en el área de gran consumo de productos capilares, y más recientemente también de cosmética de color, Azalea Cosmetics regresa a los niveles prepandemia tras crecer a doble dígito en 2022. La noticia incluye un gráfico con los ingresos durante los últimos años de esta compañía integrada en el grupo familiar VMV, cuya evolución ha estado marcada por el suministro de MDD bajo marca 'Deliplus' y marca propia en el lineal de coloración capilar de Mercadona.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

More Labels impulsa la venta de perfumes en formato de 15 ml

  • Perfumería / Higiene Personal

La profesionalización doméstica del cuidado capilar

  • Perfumería / Higiene Personal

Nace ‘The Today Project Kids’, la nueva línea de Lab Noma

  • Perfumería / Higiene Personal

Eleven Obi confía en la cosmética "clean"

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NARS’ seduce en San Valentín con su nueva colección de edición limitada

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del mercado de productos de higiene corporal

  • Perfumería / Higiene Personal

Jabones Beltrán tendrá lista su ampliación de instalaciones en abril

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal