Recuperar su posición en el mercado y reforzar su marca ‘Lagarto’: retos de Euroquímica para 2023

No corren tiempos de bonanza y por eso, los clientes finales buscan productos a precios ajustados sin renunciar a la calidad ni a la confianza que le dan ciertas marcas. Así se expresaban estos días los responsables de la fabricante Euroquímica, especializada en la fabricación de productos de limpieza y cuidado de la ropa, que respondían de esta forma a la pregunta de Alimarket sobre qué demanda actualmente el consumidor español. Buena calidad y precio justo resumen los principales atributos, en opinión de esta compañía que desvela en esta noticia sus principales retos para el presente ejercicio.

Leer noticia completa

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Logística Gran Consumo

Bunzl Distribution Spain amplía turnos en sus centros logísticos de Barcelona y Madrid

  • Droguería / Limpieza

Tendencia Mintel sobre Productos para el Cuidado del Hogar

  • Droguería / Limpieza

Grupo Maya abre nuevos destinos de exportación y anuncia un crecimiento en ventas

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 de la categoría de ambientadores

  • Droguería / Limpieza

Dos importantes fabricantes de celulosa, proveedores de las marcas propias de Grupo Dino

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 sobre el sector de Limpiadores en España

  • Droguería / Limpieza

Cuatrogasa prevé crecer un 15% este año, mientras continúa innovando

  • Droguería / Limpieza

El formato, atributo clave en la gama ‘Ecotech Zero Waste' de Endemic Biotech

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza