Recuperar su posición en el mercado y reforzar su marca ‘Lagarto’: retos de Euroquímica para 2023

No corren tiempos de bonanza y por eso, los clientes finales buscan productos a precios ajustados sin renunciar a la calidad ni a la confianza que le dan ciertas marcas. Así se expresaban estos días los responsables de la fabricante Euroquímica, especializada en la fabricación de productos de limpieza y cuidado de la ropa, que respondían de esta forma a la pregunta de Alimarket sobre qué demanda actualmente el consumidor español. Buena calidad y precio justo resumen los principales atributos, en opinión de esta compañía que desvela en esta noticia sus principales retos para el presente ejercicio.

Leer noticia completa

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Perfumería / Higiene Personal

Jabones Beltrán tendrá lista su ampliación de instalaciones en abril

  • Droguería / Limpieza

Thomil presenta una nueva solución de limpieza profesional

  • Droguería / Limpieza

Humex crece apoyada en el desarrollo de la marca propia y la MDD

  • Droguería / Limpieza

Químicas Quimxel quiere ganar tamaño con el foco puesto en los desarrollos ‘Ecolabel’

  • Droguería / Limpieza

Cygyc Biocon avanza en el desarrollo de proyectos y eleva sus ventas

  • Droguería / Limpieza

Cuidado de la ropa, a la cabeza en innovación dentro del sector de Limpieza

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza