Alejandro Garçon (Berioska): "Este año será el de la extensión a otros clientes para crecer a escala"

La fabricante de productos de higiene personal y solares Berioska, propietaria de la marca ‘Babaria’ , puso en marcha en 2020 un ambicioso plan estratégico con el que pretendía la modernización de la compañía, en aspectos como innovación, gestión comercial, tanto a nivel nacional como en el exterior, y transformación digital. Hablamos con Alejandro Garçon, director comercial de la empresa, para hacer un balance de los logros y los retos que aún quedan pendientes.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Jabones Beltrán tendrá lista su ampliación de instalaciones en abril

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del mercado de productos de higiene corporal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NARS’ seduce en San Valentín con su nueva colección de edición limitada

  • Perfumería / Higiene Personal

More Labels impulsa la venta de perfumes en formato de 15 ml

  • Perfumería / Higiene Personal

La profesionalización doméstica del cuidado capilar

  • Perfumería / Higiene Personal

Eleven Obi confía en la cosmética "clean"

  • Perfumería / Higiene Personal

Nace ‘The Today Project Kids’, la nueva línea de Lab Noma

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal