'Perfumería Júlia' apuesta por la estrategia omnicanal y obtiene un nuevo crecimiento

'Perfumería Júlia', retailer de perfumería, está apostando por un modelo omnicanal para llegar a un público más amplio y adaptarse a las nuevas demandas de los consumidores. La noticia incluye la evolución del último año en ventas y datos sobre su red actual, así como las aperturas proyectadas para 2023.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Regia confirma el cierre de todas sus tiendas para centrarse en el online

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Laguna crece por encima del 7% y mantiene su ritmo inversor

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Almir Terzic ('Normal'): "Nuestro primer año en España ha sido verdaderamente remarcable"

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Isolée afronta 2025 con un nuevo plan de expansión

  • Dis. Perfumería-Cosmética

¿Qué retailers de perfumería han liderado las últimas aperturas de 2024?

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Bemalú arranca el año con novedades en ecommerce tras crecer en ventas y plantilla

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética