Hermano Mendonça (Navigator): “La innovación es como un árbol: cuanto más la cuidamos, más aprendemos, y a veces aparece la verdadera disrupción”

Con ocho años de trayectoria en la categoría de derivados de tisú, la compañía portuguesa Navigator quiere ser un player importante en España. Y para reforzar su posicionamiento en nuestro país, así como en otros mercados como Portugal o Francia, la compañía adquirió este año Gòma-Camps Consumer (división de consumo de la compañía) y su filial Gomà-Camps France, operación que incluye la compra de la unidad industrial de Ejea de los Caballeros (Zaragoza). Hemos hablado con Hermano Mendonça, director comercial de la división tisú de Navigator, quien comparte con Alimarket los planes de crecimiento de la compañía y su marca ‘Amoos’ en nuestro país, así como sus últimos avances en innovación.

Leer noticia completa

Noticias sobre Celulosa / Tisú

  • Celulosa / Tisú

'La Pajarita' abre filial en México, mientras traza el camino hacia EE.UU.

  • Celulosa / Tisú

Essity culmina una inversión de 24 M para la fabricación de productos de incontinencia

  • Celulosa / Tisú

Kartogroup amplía su huerto de autoconsumo fotovoltaico con 1,17 MWp

  • Celulosa / Tisú

Isma 2000 alcanza su mejor resultado de la última década

  • Celulosa / Tisú

Análisis 2024 sobre el lineal de derivados de tisú

  • Celulosa / Tisú

Gomà-Camps renueva su línea de mantelería y servilletas GC Class con una gama sostenible y respetuosa

  • Celulosa / Tisú

‘Amoos’ extiende la gama de higiénicos de tres capas con Delicate Talco

  • Celulosa / Tisú

El sector de Derivados de Tisú genera ahorros y gana en competitividad

Ver todas las noticias de Celulosa / Tisú