‘Babaria’ mejora su cifra de negocio y mira al exterior

La fabricante de productos de higiene personal y solares Berioska, propietaria de la marca ‘Babaria’, avanza su previsión de ventas para este año, al tiempo que comparte cuál fue su volumen de negocio en 2022. Para apuntalar su crecimiento para los próximos años, la compañía sigue invirtiendo. A continuación más detalles.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Jabones Beltrán tendrá lista su ampliación de instalaciones en abril

  • Perfumería / Higiene Personal

La profesionalización doméstica del cuidado capilar

  • Perfumería / Higiene Personal

Eleven Obi confía en la cosmética "clean"

  • Perfumería / Higiene Personal

More Labels impulsa la venta de perfumes en formato de 15 ml

  • Perfumería / Higiene Personal

Nace ‘The Today Project Kids’, la nueva línea de Lab Noma

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del mercado de productos de higiene corporal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NARS’ seduce en San Valentín con su nueva colección de edición limitada

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal