Suavinex lanza ‘Kids’, una nueva línea para el cuidado de los niños de 3 a 10 años

Suavinex, especialista en productos de puericultura y cuidados del bebé, amplía el target con una nueva propuesta para los niños entre 3 y 10 años. Bajo la marca ‘Kids’, presenta la nueva gama de productos para el baño, con cinco referencias: gel&champú, campú&acondicionador, spray desenrredante, cepillo de pelo y colonia.

El principio activo común a todos los productos de la gama es el extracto de avena orgánica, con múltiples beneficios en cosmética. “A través de la tecnología de hipefermentación se consigue potenciar el contenido de antioxidantes y aminoácidos”, explican. Este principio activo, eje vertebral de la línea, se combina con otros componentes, dando como resultado una gama apta para pieles sensibles, sin siliconas, parabenos ni amoniaco, con un 96% de ingredientes de origen natural y testado clínicamente bajo control dermatológico, pediátrico y oftalmológico.

Con este lanzamiento, la compañía demuestra su intención de querer seguir acompañando a las familias en el cuidado de sus hijos hasta la entrada de la pubertad. “En estos años, la piel, el cabello y el cuero cabelludo de los niños siguen siendo sensibles”, comentan. Para conquistar a padres y niños, Suavinex ofrece productos con aromas afrutados, texturas agradables y formatos fáciles de utilizar. “Cada detalle está pensando para ayudar en el proceso que tiene los niños de cuidarse de sí mismos”, concluyen.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Eleven Obi confía en la cosmética "clean"

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NARS’ seduce en San Valentín con su nueva colección de edición limitada

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del mercado de productos de higiene corporal

  • Perfumería / Higiene Personal

La profesionalización doméstica del cuidado capilar

  • Perfumería / Higiene Personal

Nace ‘The Today Project Kids’, la nueva línea de Lab Noma

  • Perfumería / Higiene Personal

Jabones Beltrán tendrá lista su ampliación de instalaciones en abril

  • Perfumería / Higiene Personal

More Labels impulsa la venta de perfumes en formato de 15 ml

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal