A pie de calle o en centro comercial: ¿cuál es el modelo más extendido entre las ‘Freshly Stores’?

Freshly Store en Madrid

Una docena de aperturas anunciadas para 2023 con un objetivo: alcanzar la veintena de Freshly Stores al cierre de este año. Así se mostraba la estrategia de la firma de cosmética natural y sostenible Freshly Cosmetics que, según las informaciones más recientes, continúa cumpliendo con el plan trazado. Un mapa sitúa los puntos de venta actualmente operativos de la compañía, subrayando aquellos que se han inaugurado en lo que llevamos de año. La noticia analiza, a su vez, cuál es la ubicación preferida por la cadena: a pie de calle o centro comercial. Veamos el estado actual de este retailer monomarca.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

¿Qué retailers de perfumería han liderado las últimas aperturas de 2024?

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Isolée afronta 2025 con un nuevo plan de expansión

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Laguna crece por encima del 7% y mantiene su ritmo inversor

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Regia confirma el cierre de todas sus tiendas para centrarse en el online

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Almir Terzic ('Normal'): "Nuestro primer año en España ha sido verdaderamente remarcable"

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Bemalú arranca el año con novedades en ecommerce tras crecer en ventas y plantilla

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética