3ina, nueva rutina nocturna y avances en packaging

La especialista en cosmética de color 3ina quiere ser el socio perfecto para sus consumidoras, que, además de acudir a la marca para encontrar novedades en sus productos de maquillaje, buscan soluciones completas para el cuidado de su piel. Así la marca ofrece una nueva rutina nocturna que cuenta con tres produtos: la renovada crema hidratante The Sorbet Face Cream, que ha sido reformulada y a la que se le ha agregado un 4% de niacinamida, un ingrediente que ayuda a igualar el tono de la piel y reducir la apariencia de los poros; el nuevo contorno de ojos The Cool Eyes Cream, que incorpora infusión de cafeína y ácido hialurónico al 5% para reducir la hinchazón y los signos de fatiga; y el nuevo sérum The Bakuchiol Purple. Este último incluye un 1% de bakuchiol y un 3% de solución peptídica, que mejora la firmaza, la hidratación y las imperfecciones de la piel.

Pero estas no son las únicas novedades de la marca. Para ser lo más sostenible posible, 3ina ha hecho cambios en sus embalajes. Por un lado, ha reducido el número de modelos de cajas, simplificándolo en dos estándares para adaptarse a sus productos y reducir la producción al mínimo; y por otro lado, las nuevas cajas no requieren de bolsa de plástico en su envío. En su interior, también, han eliminado el relleno de papel o plástico para la protección de los productos, que ahora vienen resguardados por una bolsa que puede ser aprovechada.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Jabones Beltrán tendrá lista su ampliación de instalaciones en abril

  • Perfumería / Higiene Personal

Nace ‘The Today Project Kids’, la nueva línea de Lab Noma

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NARS’ seduce en San Valentín con su nueva colección de edición limitada

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del mercado de productos de higiene corporal

  • Perfumería / Higiene Personal

More Labels impulsa la venta de perfumes en formato de 15 ml

  • Perfumería / Higiene Personal

La profesionalización doméstica del cuidado capilar

  • Perfumería / Higiene Personal

Eleven Obi confía en la cosmética "clean"

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal