MPL avanza en su estrategia de cambio y prevé un nuevo crecimiento

Inmersa en un cambio de imagen de marca y otras transformaciones internas, la fabricante valenciana Mediterránea de Productos de Limpieza (MPL) afronta la recta final del año con buenas perspectivas. La compañía, que figura entre los principales operadores de limpieza del hogar -tal como recoge el Informe 2023 sobre el sector de Limpiadores en España -, busca en esta nueva etapa “dar la atención que necesita cada cliente”. La noticia ofrece detalles sobre esta nueva estrategia e incluye información sobre una de sus innovaciones más recientes, así como un gráfico con la evolución de su facturación en los últimos años.

Leer noticia completa

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 de la categoría de ambientadores

  • Droguería / Limpieza

Cygyc Biocon avanza en el desarrollo de proyectos y eleva sus ventas

  • Perfumería / Higiene Personal

Jabones Beltrán tendrá lista su ampliación de instalaciones en abril

  • Droguería / Limpieza

Thomil presenta una nueva solución de limpieza profesional

  • Droguería / Limpieza

Químicas Quimxel quiere ganar tamaño con el foco puesto en los desarrollos ‘Ecolabel’

  • Droguería / Limpieza

Cuidado de la ropa, a la cabeza en innovación dentro del sector de Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 sobre el sector de Limpiadores en España

  • Droguería / Limpieza

Humex crece apoyada en el desarrollo de la marca propia y la MDD

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza