MPL avanza en su estrategia de cambio y prevé un nuevo crecimiento

Inmersa en un cambio de imagen de marca y otras transformaciones internas, la fabricante valenciana Mediterránea de Productos de Limpieza (MPL) afronta la recta final del año con buenas perspectivas. La compañía, que figura entre los principales operadores de limpieza del hogar -tal como recoge el Informe 2023 sobre el sector de Limpiadores en España -, busca en esta nueva etapa “dar la atención que necesita cada cliente”. La noticia ofrece detalles sobre esta nueva estrategia e incluye información sobre una de sus innovaciones más recientes, así como un gráfico con la evolución de su facturación en los últimos años.

Leer noticia completa

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Tendencia Mintel sobre Productos para el Cuidado del Hogar

  • Droguería / Limpieza

Dos importantes fabricantes de celulosa, proveedores de las marcas propias de Grupo Dino

  • Droguería / Limpieza

Cuatrogasa prevé crecer un 15% este año, mientras continúa innovando

  • Droguería / Limpieza

El formato, atributo clave en la gama ‘Ecotech Zero Waste' de Endemic Biotech

  • Logística Gran Consumo

Bunzl Distribution Spain amplía turnos en sus centros logísticos de Barcelona y Madrid

  • Droguería / Limpieza

Grupo Maya abre nuevos destinos de exportación y anuncia un crecimiento en ventas

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 de la categoría de ambientadores

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 sobre el sector de Limpiadores en España

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza