P&G refuerza su nueva marca capilar 'DermaXPro' con una solución integral anticaída

Procter & Gamble, a través de su división de cuidado del cabello 'h&s', presentó el pasado año en el mercado español una nueva marca, 'DermaXPro', enfocada en nuevos desarrollos para la hidratación y el cuidado del cuero cabelludo, y con la mira puesta preferentemente en el target femenino. Una marca que ahora gana tamaño con el lanzamiento de la nueva gama 'DermaXPro Revitalizante', que ofrece una solución integral para combatir la caída del cabello por rotura y el adelgazamiento de la fibra capilar, sellando la humedad, y revitalizando las raíces. Con ello, Procter & Gamble amplía también su presencia en el mercado de champús anticaídas, que el año pasado creció un 2,1% en valor, hasta los 15,5 M€, según datos de Circana, recogidos por Alimarket en el Informe Sectorial del sector de Productos Capilares.

En concreto, la nueva gama está compuesta por tres productos: un champú (con un precio orientativo de 4,99 €), un acondicionador (4,99€) y un bálsamo (6,99 €), que se venden por separado. Y estará disponible en la mayoría de los retailers, tanto multiproducto como especializados, comenzando ya por algunos como Druni, Primor, El Corte Inglés y Carrefour, además de la tienda ecommerce de Amazon.

Nuevo bálsamo y principios activos

"Una de las novedades más importantes de esta colección es el bálsamo revitalizante de cuero cabelludo de Día y Noche, el primer tratamiento sin aclarado de uso diario de 'h&s'", comunican desde la compañía. "El bálsamo se puede aplicar entre lavados antes de peinar para espesar las fibras capilares e hidratar el cuero cabelludo seco, y durante la noche para reponer y revitalizar el cuero cabelludo mientras fortalece las fibras capilares desde las raíces".

Este ritual de tres pasos ha sido especialmente confeccionado para hidratar el cuero cabelludo seco y reforzar el crecimiento natural del cabello, "y ha demostrado proporcionar fibras capilares más gruesas y fuertes en tan solo un uso, además de mejorar la calidad del cabello en cuatro semanas con un uso continuado", se indica.

Entre sus ingredientes activos se encuentran el aloe vera, la niacinamida, la cafeína y la vitamina B5. “Ingredientes como el aloe vera han demostrado su capacidad hidratante y reparadora, la niacinamida o la cafeína tienen estudios en los que se evidencia su eficacia en el aumento del grosor de cabello y crecimiento del mismo y la vitamina B5 actúa aumentando la viabilidad celular y alargando la fase anágena en los folículos pilosos”, concluye el asesor de 'h&s', el dr. Juan José Andrés Lencina, dermatólogo y tricólogo. Según los datos manejados en su investigación por Procter & Gamble, 'DermaXPro Revitalizante' consigue reducir la caída del cabello en hasta un 95%.

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