Brevia apuesta por su marca ‘Salustar’ y abre tienda online

La especialista en la fabricación de toallitas Brevia quiere estar al alcance de todos los consumidores y para ello ha lanzado una nueva web corporativa para su marca 'Salustar', en la que incluye tienda online. Hemos hablado con la compañía y nos ha compartido sus objetivos, cómo está siendo su evolución y en qué áreas está centrando sus inversiones.

Leer noticia completa

Noticias sobre Celulosa / Tisú

  • Celulosa / Tisú

Análisis 2024 sobre el lineal de derivados de tisú

  • Celulosa / Tisú

Kartogroup amplía su huerto de autoconsumo fotovoltaico con 1,17 MWp

  • Celulosa / Tisú

‘Amoos’ extiende la gama de higiénicos de tres capas con Delicate Talco

  • Celulosa / Tisú

Gomà-Camps renueva su línea de mantelería y servilletas GC Class con una gama sostenible y respetuosa

  • Celulosa / Tisú

Isma 2000 alcanza su mejor resultado de la última década

  • Celulosa / Tisú

El sector de Derivados de Tisú genera ahorros y gana en competitividad

  • Celulosa / Tisú

'La Pajarita' abre filial en México, mientras traza el camino hacia EE.UU.

  • Celulosa / Tisú

Essity culmina una inversión de 24 M para la fabricación de productos de incontinencia

Ver todas las noticias de Celulosa / Tisú