Dia consigue vender 'Clarel', la mayor red nacional de perfumerías, con un descuento de casi 20 M

Dia ha vendido ' Clarel', la primera cadena de perfumería y cosmética nacional por número de tiendas, con algo más de 1.000 centros, al grupo colombiano Trinity. La operación supondrá el pago de un importe máximo de 42,2 M, lo que implica un descuento de casi 20 M respecto al anterior acuerdo alcanzado entre la cadena y el family office español C2 Private Capital, que se cerró por 60 M, aunque se canceló en agosto pasado por el incumplimiento de algunas condiciones por parte del comprador.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Grupo Bomari concluye 2024 con reajustes en red y crecimiento en ventas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Grupo Comas apuesta por la perfumería de autor con su nuevo proyecto Nasopia

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfume's Club supera la barrera de los 100 M impulsado por la demanda y nuevos canales

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Marvimundo suma y sigue en la Comunidad de Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics alcanza un acuerdo con los trabajadores afectados por el ERE

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El retailer de perfumería Müller traza su plan de aperturas para 2025

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética