¿Buscan las marcas de gran consumo mayor visibilidad en el canal farmacia?

Imagen de Pikabay

Hace aproximadamente dos años, Publicaciones Alimarket se hizo eco de esta noticia: Especialistas en gran consumo ponen sus miras en el canal farmacia, ante el potencial de venta de la farmacia y de su positiva evolución, que había llevado a algunos especialistas en gran consumo a abordar este canal para sus productos de cosmética, perfumería, cuidado personal y hasta del hogar. Así las cosas, y con los datos más recientes de que disponemos, hemos querido comprobar cómo está siendo ese recorrido y recopilar ejemplos más recientes, incluso en la otra dirección, de la farmacia al mass market.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Electrodomésticos

Create, ahora en alianza con la cosmética Haan

  • Perfumería / Higiene Personal

‘PSH Skincare’, marca dermocosmética para mascotas, llega a El Corte Inglés

  • Perfumería / Higiene Personal

MiiN Cosmetics cierra el año con diversas novedades k-beauty

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del mercado de productos de higiene corporal

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Qué misión tiene Ekaitz Armentia como nuevo director de Operaciones de Grupo Forenqui?

  • Perfumería / Higiene Personal

Puig adquirirá progresivamente el 100% de Charlotte Tilbury

  • Perfumería / Higiene Personal

Natu Laboratories amplía la familia ‘Betrés On’ con nuevas propuestas

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal